Organizadores para Vehiculo

4.900,00 CLP
Impuestos incluidos 1 a 2 Dias despues del pago

Organizadores para la parte trasera de las butacas de su vehículo, Disponibles en NEGRO, AZUL, ROJO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

* Este producto viene desde China

DESCRIPCIÓN

¿Tiene problemas con la limpieza de su coche desordenado? Si así, aquí tenemos una bolsa de almacenamiento de respaldo de asiento multifuncional para usted. Ella liviano, por lo que es portátil a transportar y fácil a instalar, lo que hace que su viaje sea cómodo y sin problemas. Tamaño Pequeño y gran espacio de almacenamiento, este organizador de asiento trasero para automóvil es realmente una excelente adición a su vehículo. YO estoy seguro de que hará que su coche parezca más limpio y más ordenado. Características : Alto calidad y durabilidad. Hecho de tela de fieltro duradera para que no raye los asientos su auto, disfrutando un buen rendimiento y estabilidad La textura Multa y luminosa se siente suave, no la lana y no la pelota. Mano de obra Multa y exquisita. Espacio de almacenamiento Pequeño pero grande. Pegatinas diseño cómodo y eficiente por lo que no es fácil a caerse. Ligero por lo que es portátil a llevar, lo que hace que de viaje cómodo y sin problemas. Respetuoso con el Ambientalmente ambiente, reutilizable y lavable. Resistente a suciedad y desgaste. Puede instalado en el asiento trasero del automóvil. Fácil a instalar y se adapta a cualquier asiento trasero de automóvil con nuestras correas superior y inferior ajustables. Organizador Multifuncional del respaldo del asiento para el automóvil para almacenamiento sus revistas bebidas CDs tarjetas notebook aperitivos tejido sombrilla, etc.Especificaciones : Material : fieltro de lanaColor: azul real rosado negro rojo rosa rojo beige gris gris oscuro café gris oscuro marrón morado (opcional) Tamaño del Artículo : 33 * 14 * 5.5cm / 13 * 5,51 * 2.17inItem peso: tamaño Approx.180g / 6.35ozPackage: 35 * 16 * 7 cm / 13,78 * 6,30 * peso 2.76inPackage : 187 g / lista de 6.6ozPackage : 1 * Coche bolsa de almacenamiento de asiento

YS0025